logotipo

Actualitat

maig

Viatge a Bilbao

Del dia dilluns 24 fins al divendres 28 d’abril els alumnes de 3r, 4t d’ESO i 1r de Bat van tenir l’oportunitat d’anar al viatge de fi de curs a Pamplona i Bilbao.

Dia 1:

El primer dia a les set del matí el bus va partir des de Fontajau fins a Pamplona, un viatge de sis hores. Quan vam arribar a Pamplona ens vam instal·lar a l’hotel i durant la tarda vam fer una visita guiada pel casc vell de Pamplona, on vam veure zones com: la plaça del Castillo, el recorregut que feien els toros el dia de San Fermin, la part que passa del camí de Santiago, etc.

Dia 2:

Durant el segon dia vam anar de Pamplona a Bilbao que va durar unes dues hores i ens vam instal·lar a l’hostal “Moana Eco Surf house”. Durant la tarda vam fer un taller d’skate. Vam finalitzar el dia a l’hotel amb un karaoke on ens ho vam passar molt bé.

Dia 3:

Durant el tercer dia ens vam dedicar a visitar la ciutat de Bilbao, vam veure en “Bobby” el gos fet de flors, vam veure el Guggenheim, vam visitar el casc vell, etc… Vam anar a dinar a un restaurant a provar el menjar típic. Durant la tarda vam anar a la platja i ens van banyar per primera vegada al mar Atlàntic, al vespre/nit vam anar a un parc indoor en el qual vam practicar i millorar totes les tècniques d’skate que ens van ensenyar .

Dia 4:

Durant el quart dia vam anar a fer surf a la platja de Sopelana, hi vam estar tot el matí. Més tard, vam estar a l’hostal fent activitats lliures. Vam anar a San Juan Gaztelugatxe i a l’hora de sopar, al vespre, vam fer una barbacoa.

Dia 5:

Durant el cinquè dia, vam sortir de Pamplona a les nou i mitja del matí, vam fer un trajecte de vuit hores fins a arribar a Fontajau, a les sis i mitja. Durant el recorregut en bus, vam fer vàries parades. Per dinar, anar als serveis…

Castellano:

Del día lunes 24 hasta el viernes 28 de Abril los alumnos de 3.º, 4.º de ESO y 1.º de Bat tuvieron la oportunidad de ir al viaje de fin de curso a Pamplona y Bilbao.

Día 1:

El primer día a las siete de la mañana el bus partió desde Fontajau hasta Pamplona, un viaje de seis horas. Cuando llegamos a Pamplona nos instalamos en el hotel y durante la tarde hicimos una visita guiada por el casco viejo de Pamplona, donde vimos zonas como: la plaza del Castillo, el recorrido que hacían los toros el día de san fermín, la parte que pasa del camino de Santiago, etc…

Día 2:

Durante el segundo día fuimos de Pamplona a Bilbao que duró unas dos horas y nos fuimos a instalar al hostal “Moana Eco Surf House”. Durante la tarde hicimos un taller de skate. Finalizamos el día en el hotel con un karaoke donde nos lo pasamos muy bien.

Día 3:

Durante el tercer día nos dedicamos a visitar la ciudad de Bilbao, vimos en “Bobby” el perro hecho de flores, vimos el Guggenheim, visitamos el casco viejo, etc… Durante la tarde fuimos a la playa y nos bañamos por primera vez en el mar atlántico, al atardecer/noche fuimos a un parque indoor en el cual practicamos y mejorar todas las técnicas de skate que nos enseñaron .

Día 4:

Durante el cuarto día fuimos a hacer surf en la playa de Sopelana, estuvimos toda la mañana. Más tarde, estuvimos en el hostal haciendo actividades libres. Fuimos San Juan Gaztelugatxe. Y a la hora de cenar, al atardecer, hicimos una barbacoa.

Día 5:

Durante el quinto día, salimos de Pamplona a las nueve y media de la mañana, hicimos un trayecto de ocho horas hasta llegar a Fontajau, a las seis y media. Durante el recorrido en buzo, hicimos varías paradas. Por comida, ir a los servicios…

English:

From Monday 24th to Friday 28th April the 3rd, 4th ESO and 1st Bat students had the opportunity to go on the end of year trip to Pamplona and Bilbao.

Day 1:

On the first day at seven in the morning the bus left from Fontajau to Pamplona, a six-hour journey. When we arrived in Pamplona we settled in the hotel and during the afternoon we took a guided tour of the old town of Pamplona, where we saw areas such as: the Plaça del Castillo, the route taken by the bulls on the day of San fermin, the part that goes through the Camino de Santiago, etc.

Day 2:

During the second day we went from Pamplona to Bilbao which took about two hours and we settled in the hostel “Moana Eco Surf house”. During the afternoon we did a skateboarding workshop. We ended the day at the hotel with karaoke where we had a great time.

Day 3:

During the third day we visited the city of Bilbao, we saw “Bobby” the dog made of flowers, we saw the Guggenheim, we visited the old town, etc… We went to lunch at a restaurant to try the typical food. During the afternoon we went to the beach and swam for the first time in the Atlantic sea, in the evening/night we went to an indoor park where we practiced and improved all the skateboarding techniques they taught us.

Day 4:

During the fourth day we went surfing at Sopelana beach, we were there all morning. Later, we were at the hostel doing free activities. We went to San Juan GaztelugatxeAnd at dinner time, in the evening, we had a barbecue.

Day 5:

During the fifth day, we left Pamplona at half past nine in the morning, we made an eight hour journey until we arrived in Fontajau at half past six. During the bus tour, we made several stops. For lunch, go to services…

Русский:

С понедельника, 24-го, по пятницу, 28-го апреля, студенты 3-го, 4-го классов ESO и 1-го курса BAT имели возможность отправиться в конце учебного года в Памплону и Бильбао.

1 день:

В первый день в семь утра автобус отправился из Фонтажо в Памплону, шестичасовой путь. Когда мы прибыли в Памплону, мы поселились в отеле, а во второй половине дня мы совершили экскурсию по старому городу Памплоны, где мы увидели такие места, как: Пласа-дель-Кастильо, маршрут, по которому быки прошли в день Сан-Фермин, часть, проходящая через Камино-де-Сантьяго и т. д.

День 2:

На второй день мы отправились из Памплоны в Бильбао, что заняло около двух часов, и нас поселили в хостеле “Moana Eco Surf house”. Во второй половине дня мы провели семинар по скейтбордингу. Мы закончили день в отеле караоке, где мы прекрасно провели время.

День 3:

В течение третьего дня мы посетили город Бильбао, мы увидели “Бобби” собаку из цветов, мы увидели Гуггенхайма, мы посетили старый город и т. д. Мы пошли на обед в ресторан, чтобы попробовать типичную еду. Днем мы ходили на пляж и впервые плавали в Атлантическом море, а вечером/ночью мы ходили в

крытый парк, где практиковались и улучшали все приемы катания на скейтборде, которым нас научили.

День 4:

На четвертый день мы пошли заниматься серфингом на пляже Сопелана, пробыли там все утро. Позже мы были в общежитии, занимаясь бесплатными мероприятиями. А во время обеда, вечером, у нас был шашлык.

Últimes notícies

© 2022 Montjuïc Girona International School. Tots els drets reservats.

Call Now

Aquest lloc utilitza cookies per tal de millorar la teva experiència web. més informació

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.